A Veces el Estrés se te sale por la Boca… con tus Hijos

Mantén el Control Con Tus Hijos.

Desde que me convertí en mamá, me he cachado diciendo cosas que jamás me imaginé que yo diría, y que en muchas ocasiones han sido bastante absurdas. Algunas tan ridículas que después de decirlas en voz alta, me digo a mi misma: “¿En qué estaba pensando? ¿Qué es eso que acabo de decir?”

Y así como yo, sé que hay muchísimas mamás a quienes les pasa lo mismo. Aquí les comparto algunas de estas frases coloridas e incongruentes, algunas mías y otras… quizá tuyas:

1.- “Deja de dar lata”. ¿De verdad? ¿lata? ¿de qué, de frijoles?

2.- “¿Quieres que te dé una nalgada?” Por supuesto que no quiere, ¿para qué la ando ofreciendo?

3.- “Tienes 30 segundos para limpiar este desastre o te lo tiro todo al basurero”. ¿El niño sabe lo que son 30 segundos? ¿Es posible siquiera llevar a cabo semejante tarea en esa cantidad de tiempo? ¿A la BASURA?

4.- “Si no paran de gritar, voy a parar el carro y aquí los dejo”. Obvio, ni tú te la creíste. “¿¿Aquí los dejo??” ¿Ahí en medio de la calle, en quién sabe dónde?

5.- “Te lo tienes que comer, qué no ves que hay tantos niños que no tienen ni para frijoles”. Pues si el niño no tiene hambre y se va a desperdiciar, lo lógico es regalarle su comida a esos otros niños, ¿o no?

6.- “Voy a contar hasta tres y si no han parado van a ver!” Me pregunto, ¿qué es lo que van a ver? Ni yo misma lo sé, pero que se imaginen lo peor…

7.- “Si no me escuchan voy a parar de hablar”. Clásico de la mamá que trae a los niños jugando atrás en el coche y por supuesto, no la están escuchando.

8.- “Si no te vistes ahora mismo te voy a dejar aquí”. ¿Y si no lo hace, en verdad voy a dejarlo solo en casa?¿Qué no vaya a clases?

9.- “Me vas a sacar canas verdes”. Mi hija le preguntó a Luis Carlos “¿Papi dónde están tus canas verdes?” mientras le pasaba el cepillo por su pelo. No las encontraba… (Y sí, los hombres también dicen locuras.)

10.- “Si no paras de gritar te voy a regalar con ese señor (o con el policía).” ¿En serio?

Ser madre es un trabajo de 24 horas, y en ocasiones el estrés se nos sale por la boca. Demás está decir que esto no es muy efectivo — prender el pánico con la esperanza de que te dejen respirar o te hagan caso. Pero, ¿a quién no le ha pasado? Me confieso… a mí sí.

Cuéntanos, ¿qué frases coloridas salen de la tuya?

Fuente: NIÑOS DE AHORA.

Ver Más Aquí:

Las 4 Llaves para Lograr una Vida Plena

Inscríbete GRATIS al video taller que te ayudará a lograr plenitud y sabiduría interior. Ingresa tus datos en el Formulario y recibe ACCESO INSTANTANEO.

optin-abajo-CRIS

. REGISTRADO! Te enviamos un EMAIL con los videos, Revisa tu casilla AHORA!

Leave a Reply


formulario-sidebar

Síguenos en las Redes!

optin-abajo-CRIS

Las 4 Llaves para Lograr una Vida Plena

Inscríbete GRATIS al video taller que te ayudará a lobrar plenitud y sabiduría interior

. REGISTRADO! Te enviamos un EMAIL con los videos, Revisa tu casilla AHORA!