Terapias

Dirigido a toda persona interesada en profundizar en su alineación, armonización, limpieza y purificación integral a nivel: Físico, mental, emocional, energético, álmico y espiritual; en su camino de evolución.

Beneficios: Desde la primera sesión usted notará el cambio; le permitirá expandir su conciencia, subir su frecuencia vibratoria, mejorar su armonía integral y ampliar su percepción de la realidad.

Mejorar su salud integralmente; tener mayor paz y estabilidad, claridad en su camino de evolución, mayor comprensión de su sentido y misión de vida, así como autoconocimiento y exploración de sí mismo. Mejorar sus relaciones, su sentido de conexión consigo mismo, la Madre Tierra y el Universo, ampliando su sentido de existencia, trascendencia y soberanía en su vida.

SESIONES BÁSICAS DE SANACIÓN BIO CUÁNTICA, ACTIVACIONES DE LUZ Y RECALIBRACIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL CON LAS QUE SE RECOMIENDA INICIAR:

-ARMONIZACIÓN: ALINEACIÓN DE SIETE CHAKRAS Y CAMPO ENERGÉTICO

Se hace medición con varillas de radiestesia de fugas, bloqueos, armonización de tus 7 chakras con cuenco tibetano, diapasones y visualizaciones, así como alineación, reconstrucción y cierre de fugas de tu campo energético o huevo de luz de protección (radiación, ondas de aparatos, celulares, pensamientos negativos, energías discordantes y de baja vibración, etc)

-LIBERACIÓN DEL ALMA Y CIERRE DE CICLOS
Podrás realizar un definitivo, liberador y armónico cierre de ciclos, cancelación de contratos kármicos, ataduras, lazos y cordones energéticos, repetición y programación de eventos karmáticos y ciclos negativos repetitivos en relaciones, trabajo, economía, enfermedades, situaciones, programaciones, etc. Se realiza con la pirámide dorada de luz de 5D , la espada azul del Arcángel Miguel, el uso de la llama violeta, sonidos sagrados y la asistencia de tus ángeles.

-ARMONÍA DE PAREJA
En esta sesión se realiza una profunda liberación de tus reacciones pasadas a nivel físico, mental, energético y sobretodo álmico; de ataduras, promesas, programaciones limitantes. Se alineará tu balance interno del sagrado femenino y masculino, básico para sanar heridas del alma de relaciones pasadas para poder liberar toda esa carga emocional y energética, así como memorias discordantes, apegos, adicciones y programaciones limitantes.

Todo ello te permite una limpieza y liberación para que puedas disfrutar de relaciones en amor, luz y balance. Se realiza con la pirámide dorada de luz de 5D, la espada azul del Arcángel Miguel, el uso de la llama violeta, sonidos sagrados y la asistencia de tus ángeles y guías.

-Integración de Polaridades

Punto cero , integrado alas 3 polaridades: femeinino /masuculino, cielo /tierra , luz/obscuridad.
Limpieza con Luz Violeta de aspectos, programas, creencias, etc.
Cámara de Sanación Pleyadiana; Ying , Yang.
Acceso al espacio sagrado del corazón y Conciencia del Ser Uno.

-Óraculos de Conexión Interdimensional.
Conexión con los Maestros Ascendidos.

-Sanación en la Cámaras de Luz Pleyadianas.
Cámara de Sincronización con los 4 cuerpos.
Cámara de Reducción del Estrés.
Cámara de Sanación Emocional.

formulario-sidebar

Síguenos en las Redes!