Sobre Conexión Evolutiva

logo-face

Conexión Evolutiva

MISIÓN:

Conexión Evolutiva es una organización consciente, dedicada a facilitar herramientas de crecimiento interior y expansión de conciencia mediante diversas actividades que otorgan a la Sociedad la claridad en cómo solucionar sus problemáticas cotidianas, mediante soluciones reales que los motiva a cambiar hábitos, formas de pensar, decir, actuar y sentir, desarraigándolos de Patrones Negativos de comportamiento que impiden el proceso de Despertar de Consciencia.

Conexión Evolutiva facilita abrir el canal de vínculo de las personas que desean voluntariamente evolucionar para impactar de manera positiva en el Consciente colectivo en la Sociedad Mexicana, por ello hemos creado diversas actividades como Talleres, Cursos, Conferencias, Meditaciones, Retiros , Terapias a través de la Sanación Integral, Viajes a lugares de Recuperación de Emociones en la Promoción del Autodescubrimiento, Empoderamiento de los Talentos y Virtudes del Ser.

FILOSOFÍA
Construyendo una plataforma de unidad entre los facilitadores de las diferentes herramientas evolutivas para la Nueva Humanidad, proporcionamos un ambiente armónico y en equilibrio para la enseñanza y la sanación.

Conectando la fuente espiritual con la parte humana logramos la conjunción propicia para la transmisión del conocimiento universal.

NUESTRO PROPÓSITO
*Impulsamos el Desarrollo de la Autoconciencia del Nuevo Ser.
*Fomentamos la aceptación de la Voluntad Personal para la liberación de la Mente y Emociones de las limitaciones humanas.
*Expandimos la Apertura de la Fuente del Conocimiento Universal para potenciar la Co-creación de una nueva realidad.
*Divulgamos el Conocimiento mediante la toma de Acciones Conscientes que llevan al Individuo a la mejora de sus Condiciones que impactan positivamente en todos los Planos de su Vida.
*Fomentamos la Cultura de la Asistencia Social en Zonas y Personas Vulnerables, a través de las acciones coordinadas, creando más consciencia de Ayuda en la Sociedad.
*Exhortamos a la Educación, Cultura y El Conocimiento Universal para su Exploración y *Aplicación activa en el Individuo.
*Enseñamos a retirar los Conflictos existenciales de las Personas como hábitos negativos, *Creencias dolorosas, Valores perdidos y Conductas Negativas para la Sanación de su Árbol Genealógico y Transgeneracional.

Nuestro Credo:
“Sigamos Fortaleciendo la Conexión Evolutiva para mantener Unidos los Corazones de la Nueva Humanidad”

“Servir es un Privilegio”

formulario-sidebar

Síguenos en las Redes!