Sobre Conexión Evolutiva

logo-face

Conexión Evolutiva

MISIÓN:

Conexión Evolutiva es una organización enfocada a la gestión y bienestar de las personas y empresas, facilitando herramientas de crecimiento interior, sanación emocional, mental, mediante diferentes sistemas y métodos fundamentados que dan otra perspectiva a los acontecimientos del quehacer diario, influyendo positivamente en todas las áreas de vida del ser humano.

Conexión Evolutiva se dirige al público en general, familias, empresas, adolescentes, personas del a tercera edad y sectores vulnerables de la sociedad, que deseen conocerse, sanarse, conectarse conscientemente  con su verdaderas capacidades internas para generar un bien común en el consciente colectivo.

Fomentamos la Salud Mental, Emocional Biológica Física y energética, influyendo positivamente a una mejora individual y del entorno, es por ello que hemos creado diversas actividades  como:

  • Talleres
  • Cursos
  • Conferencias
  • Meditaciones
  • Excursiones
  • Retiros
  • Terapias Individuales y Grupales

FILOSOFÍA

Promovemos una visión global de mejora en la vida del as personas, empresas y Sociedad, conectando conscientemente y sanamente con la mente, emociones, biología y cuerpo, para generar cambios positivos a través de la incorporación de nuevos hábitos, estructuras mentales, comportamientos y acciones  que aporten un bienestar grupal.

VISIÓN

Constituir y consolidar un movimiento innovador de cambio a nivel social que incluya con determinación, profesionalización, la Sanación Integral en las personas, gestionando una mejora mediante diversos sistemas y métodos fundamentados, que generen  Cambios Positivos y permanentes en las familias y en las Empresas.

NUESTRO PROPÓSITO
*Impulsamos el Desarrollo de la Autoconciencia del Nuevo Ser.
*Fomentamos la aceptación de la Voluntad Personal para la liberación de la Mente y Emociones de las limitaciones humanas.
*Expandimos la Apertura de la Fuente del Conocimiento Universal para potenciar la Co-creación de una nueva realidad.
*Divulgamos el Conocimiento mediante la toma de Acciones Conscientes que llevan al Individuo a la mejora de sus Condiciones que impactan positivamente en todos los Planos de su Vida.
*Fomentamos la Cultura de la Asistencia Social en Zonas y Personas Vulnerables, a través de las acciones coordinadas, creando más consciencia de Ayuda en la Sociedad.
*Exhortamos a la Educación, Cultura y el Conocimiento Universal para su Exploración y Aplicación activa en el Individuo.
*Enseñamos a retirar los Conflictos existenciales de las Personas como hábitos negativos, Creencias dolorosas, Valores perdidos y Conductas Negativas para la Sanación de su Árbol Genealógico y Transgeneracional.

Nuestro Credo:
“Sigamos Fortaleciendo la Conexión Evolutiva para mantener Unidos los Corazones de la Nueva Humanidad”

“Servir es un Privilegio”

formulario-sidebar

Síguenos en las Redes!