Poco se dan cuenta los mortales de cómo se utilizan los Seres inteligentes de los cuatro Elementos para su beneficio. No hay duda de que gran parte de la gente y muchos estudiantes se inclinan a negar la existencia de dichos Seres. Todo lo visible a los sentidos externos no es más que una imagen pasajera de la creación externa. Detrás de la creación externa y dentro de esta Gran Energía Divina está la Poderosa Realidad, la cual es siempre visible a los Sentidos Internos.
Si los estudiantes pudieran decirle a esta Magna “Presencia”, «¡Dios mio, permíteme ver con Tus Ojos —mi Visión Interna!», y seguirlo de, «Doy gracias porque veo ahora y por siempre», esto le permitiría muchas veces al individuo entrar rápidamente a la Visión Interna, dependiendo de su propia sintonización o afinación interna.
En esta Instrucción no se ha dado ni se dará nada que no produzca resultados absolutamente definitivos, de aplicársele con una conciencia firme y resuelta. SER COMO UN NIÑO Cuando el estudiante llega a un punto en que puede ser utilizado, se dice que, «si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos» A veces Nosotros nos sentimos tan alegres como niños cuando vemos estirándose hacia la Luz a un ser humano que puede ser afinado y utilizado.
Cuando los individuos tienden la mano hacia la Luz con gran añoranza e intensidad de deseo, no es ni una gota en un vaso en comparación con el deseo de los Maestros Ascendidos de que los estudiantes estén en condiciones de recibir lo que ellos puedan utilizar.
Ustedes no sospechan la necesidad que tenemos de estudiantes que están sintonizados o afinados. Es grande esa necesidad de estudiantes que puedan ser utilizados conscientemente por los Grandes Seres. AMADO PODEROSO OROMASIS Oromasis, el Príncipe de los Seres Ígneos, juega un papel tremendo en la vida del individuo cuando él o ella llega a un punto de este entendimiento.
Él es un Príncipe de las Salamandras que se ha inmortalizado. Quedarán sobrecogidos cuando se enteren de lo que realmente ocurre. Para comenzar, tiene que haber una conexión entre el Elemento Fuego y los mortales, porque el Elemento Fuego no se inmortaliza excepto a través del contacto con lo mortal.
Fuente: YO SOY ESPIRITUAL.
Inscríbete GRATIS al video taller que te ayudará a lograr plenitud y sabiduría interior. Ingresa tus datos en el Formulario y recibe ACCESO INSTANTANEO.
Inscríbete GRATIS al video taller que te ayudará a lobrar plenitud y sabiduría interior