Rediseñando la realidad

Los tiempos en dónde la Felicidad ya es un regalo para todos.

Tómese un tiempo para imaginar y creer. Haga un lienzo de su mente, y la misma energía que emplea en pensar en sus problemas, ocúpela para pintar un nuevo panorama. Seguramente los programas en su cerebro le dirán que no pierda el tiempo, que sea realista, y que para qué sueña si de cualquier manera sus deseos terminarán estrellándose en el piso; pero cuando eso suceda, explíquese que todas las cosas, todas las posibilidades imaginadas, existen aquí y ahora como un potencial que podemos elegir, momento a momento.

Si no pudiéramos elegir, entonces seguiríamos creando lo mismo, siempre. Primero elija elegir conscientemente, es decir, sabiendo que puede elegir cómo será su siguiente instante.

Deje de atarse a las emociones que no quiere sentir, y cuando las experimente, pruébelas una vez más, pero elija distinto al siguiente instante, y si puede, conéctese con ese rediseño que imaginó para su vida; porque de paso en paso, cuando menos se dé cuenta, estará repintando un nuevo panorama. Pero si no comienza con el primer tramo, eligiendo cómo quiere sentirse, nunca abrirá la brecha para que esto suceda.

Y le tengo una noticia: de cualquier manera, lo tenga presente o no, está eligiendo qué realidad creará al siguiente instante.

Un mismo panorama durante mucho tiempo, no es producto de una inercia obligatoria que someta a los destinos de las personas, sino de estar dormidos al hecho de que podemos elegir distinos pensamientos, para distintos sentimientos, y diferentes creaciones de realidad.

Si no lo puede ver para sí mismo, porque a veces cuesta deshacerse de las creencias limitantes que nos rezan una y otra vez que nada nos sale bien, o que estamos destinados a una vida de fracasos, dolor y malas experiencias, entonces comience por proyectarlo en el mundo que desee ver: tal vez una humanidad más consciente, respetuosa del hogar llamado Tierra;

Un planeta más limpio; una sociedad más unificada; niños felices; viejos viviendo dignamente; artistas creando; líderes sirviendo; gente feliz; personas responsables; seres humanos tomando su mejor rumbo, su posibilidad más excelsa; seres sanando; árboles renaciendo; amores realizados; sueños cumpliéndose; inventores creando mejores soluciones: incluyentes, sustentables e igualitarias; políticos despertando en conciencia; el poder regresando al interior de los seres; ¿lo ve? Las posibilidades son ilimitadas, y su imaginación es el instrumento que ocupa la creación para ver suceder lo que nosotros elijamos tener. No lo subestime, pues cada espacio en donde usted se permita sentir la presencia vibrante de todo lo que es, para dejarla manifestar lo más bello, el Universo se mueve para hacerlo posible.

Fuente: BLOG ANTONIO ESQUINCA

Ver Más Aquí:

Las 4 Llaves para Lograr una Vida Plena

Inscríbete GRATIS al video taller que te ayudará a lograr plenitud y sabiduría interior. Ingresa tus datos en el Formulario y recibe ACCESO INSTANTANEO.

optin-abajo-CRIS

. REGISTRADO! Te enviamos un EMAIL con los videos, Revisa tu casilla AHORA!

Leave a Reply


formulario-sidebar

Síguenos en las Redes!

optin-abajo-CRIS

Las 4 Llaves para Lograr una Vida Plena

Inscríbete GRATIS al video taller que te ayudará a lobrar plenitud y sabiduría interior

. REGISTRADO! Te enviamos un EMAIL con los videos, Revisa tu casilla AHORA!