Fuente: OCULTO.EU
El tercer ojo se encuentra en el centro de nuestro cerebro, y tanto la comunidad científica y la espiritual están de acuerdo en que funciona como un poderoso transmisor y receptor de centro de información. Pero, ¿qué información sería esto?
Según los expertos, el tercer ojo no es otra cosa que nuestra glándula pineal, que está estrechamente vinculada a la intuición, la espiritualidad y la percepción metafísica de los acontecimientos.
La función del tercer ojo es muy similar a un radar, la captura de información y el trabajo conjunto con otras áreas del cerebro, de modo que estos datos se puede entender. En el universo espiritual y esotérico, dos buenos ejemplos de personas que tienen el tercer ojo y el uso suficiente son los videntes y médiums.
LA ESTRUCTURA Y FUNCIONAMIENTO DEL TERCER OJO
Después de años de estudio, se encontró por la comunidad científica de que el tercer ojo está formado por cristales de un mineral conocido como apatita, a menudo se encuentra en la naturaleza. La apatita captura la propiedad de los campos electromagnéticos, que es precisamente donde se producen las interacciones con el plano espiritual.
Los individuos con habilidades psíquicas altamente desarrollados tienen una mayor cantidad de cristales de apatita presente en su tercer ojo (glándula pineal), que la gente común, y cualquier interacción interferencia o divino siempre se lleva a cabo en virtud de las leyes de la naturaleza, a pesar de que a menudo no podemos racionalizarlo.
Es importante mencionar que a pesar de la tercera función del ojo como receptor de gran alcance, no es el que interpreta la información recibida.
LA CONEXIÓN DEL TERCER OJO CON DOS CHAKRAS PRINCIPALES
El funcionamiento del tercer ojo es estrecho y profundamente vinculado a la operación de dos de los más importantes centros de energía humana: el chakra Ajna, situados entre nuestras cejas, y el Sahasrara anteriormente (coronarias), situado en la parte superior de la cabeza.
Estos dos chakras tienen la tarea de capturar y transmitir energías vitales, y, a menudo revelan información espiritual e influyen en algunas de nuestras acciones y decisiones más importantes. El chakra Ajna es responsable de la clarividencia, la mediumnidad y la creatividad, y el Sahasrara chakra se encarga de la reposición de la energía cósmica y las fuerzas espirituales.
El tercer ojo, a través de estos chakras, actúa como un puente que nos mantiene conectados al plano espiritual, que representa a Dios dentro de cada uno de nosotros y que influye en nuestras expresiones artísticas e intelectuales.
Tomado de: http://oculto.eu/que-es-el-tercer-ojo/
Inscríbete GRATIS al video taller que te ayudará a lograr plenitud y sabiduría interior. Ingresa tus datos en el Formulario y recibe ACCESO INSTANTANEO.
Inscríbete GRATIS al video taller que te ayudará a lobrar plenitud y sabiduría interior