Predicciones 2018

2018 es el año del conocimiento, un conocimiento claro.  Este es un “año totalmente frontal.” Porque lo que se da a luz a sí mismo en el 2018 ha ocupado un lugar en su biología durante algún tiempo. Es como un manto de sanación que consuela a un niño. Solo sostenerlo da tranquilidad, da seguridad e infunde una esperanza visible.

No importa qué dio lugar a las energías sanadoras, solo importa nuestra participación en la secuencia de los acontecimientos. Porque en el año 2018 no se trata tanto del libre albedrío permanente, sino que se unirá al destino al tratar de aprender los nuevos pasos de la Tierra y los propios. Una gran energía de “mírame” crea un lapso de tiempo a medida que la actualización espacial se detiene. El tiempo se ha saltado un compás, permitiendo que se eluda un nuevo ritmo y cadencia y se los utilice en una nueva dirección.

Los cuentos de hadas y los mitos de antaño están muy cerca de la verdad pura, ya que vienen revestidos de formas que revelan su propósito exacto. Las puertas de la biblioteca akáshica se abren de par en par para los nuevos estudiantes del Universo. El pasado no permanecerá en el pasado y exige con firmeza que se lo libere en el ahora, a través del cuerpo, a través de las emociones, a través de la tristeza que la vida y el clima han generado en la Tierra.

Aferrarse a cualquier cosa en esta concurrencia del tiempo demuestra que no han aprendido las lecciones con claridad. La pesadez del corazón humano, la culpa humana y las emociones humanas no se pueden traer al flujo dimensional del 2018, deben quedarse en sus antiguos corredores de tiempo. Si uno desea aspirar y mostrar su verdadera luz a los Dioses, se requiere una proclamación, una apelación. Esta apelación niega resultados vibrantes. No hay espectadores, o turistas saqueadores en la Tierra. 

 

Predicciones 2018

Este será un año espiritual altamente cargado más allá de las expectativas. Lo que una vez estuvo latente encuentra una nueva vida en nuevos campos de materialización. Los magnetos de gran proporción que vienen de muy lejos se registran como vuelos de reconocimiento de naturaleza especulativa; todos son verdaderos pero se mantienen dentro de las oxidadas cortinas de hierro del discernimiento. Ya no puede haber un meridiano de negación corriendo hacia el sur o hacia el norte. Las longitudes y latitudes de la vida han cambiado. Tratar de refutar lo que tiene solidez, gasta energía preciosa, tiempo y dinero.Predicciones 2018

Hermandades de luz y oscuridad, arriba y abajo, se exponen respetuosamente como uno atrapado con solo una linterna para mostrarles el escape. Las elecciones se tomaron en 2017 a partir del eclipse total. Después de este poderoso evento, se trazó la línea divisoria en la arena, como escritura en el cielo. Era tan grande que podría haber sido la falla geológica de California. Muchos eligieron un camino alejado de lo que sus corazones alguna vez pensaron que era correcto. Eligieron NO sacar la basura kármica, o la responsabilidad humana excepto para sí mismos. Muchos optaron por marchar hacia un lugar de supuesta seguridad que está astillado y es de naturaleza poco clara. Muchos simplemente le tienen miedo al poder que tienen las elecciones que se les brindan. Todos enfrentan sus miedos y sus esperanzas en la Tierra.

Como seres humanos, usan un escudo humano amable hecho de módulos bioquímicos que nunca serán comprendidos por la ciencia. Ustedes albergan más milagros en su interior que toda la ciudad de Dallas. Son parte de un gran esquema divino. Desde lejos, muchos los mirarán con envidia y con un corazón que no late como el de los seres humanos.

Ustedes han encarnado para mantener el espacio del corazón de la Tierra misma. Ella los seleccionó como lo hizo la luz del padre. Ustedes son únicos, son increíbles y tienen un potencial ilimitado dentro de un panorama inconmensurable. La vastedad en su interior ha exigido más de ustedes de lo que pensaban que tenían disponible: más sacrificio, más tiempo, más atención a la vida y sus muchas necesidades.

El espíritu de la Tierra dentro de todos los seres humanos se siente incómodo a medida que ellos atraviesan una profunda sanación ancestral y una liberación. Los sentidos humanos aumentan en propulsión, como si pasasen de una máxima de 55 a la velocidad de la luz. Todos los aspectos de los cinco sentidos más sus primos son vigorosos hasta el punto de una percepción errónea. A medida que la humanidad ingrese a un portal multidimensional, a un punto de reunión, tendrá acceso a todas las avenidas de circuitos dimensionales, creando amplitud de tiempo y conocimiento.

Dentro de la Luz de la configuración sagrada, el 2018 vive la vibración maestra del 11:11

2018 se presentará como un Portal de Conocimiento 29/11 y 38/11. Estos portales imponentes les piden que asuman plenamente su poder, mezclando las estrellas con la humanidad, combinando el pasado con el futuro.

Sean 100% responsables de lo bueno, lo malo y lo feo y amen cada minuto.

 Portal 29/11

En el 2018 es de suma importancia que cuiden sus palabras; como quien tiene las palabras mágicas secretas de la vida misma. Un lapsus linguae se puede desatar el infierno entero. Este año, el poder dentro de la palabra y cómo eligen usarlo es muy frontal y central, Expresar problemas y soluciones simultáneamente dentro y fuera de la vida. Equilibrar el pensamiento positivo con la duda y la confusión. Querer muchísimo terminar, pero temer comenzar. Los pulmones, el corazón y la garganta mantienen las vibraciones de las tensiones y presiones del 29/11. El volcán mantiene la boca cerrada hasta estar listo para nacer en la plenitud del tiempo. Aprender a mantener el poder propio mediante la palabra hablada hasta que esté listo para nacer a una poderosa enseñanza. Usar su corazón y su cabeza como lo haría el Creador es una medicina poderosa para aprender. Saber que todos los pensamientos cuentan es una enseñanza inestimable.

 Portal 38/11

La santidad dentro del tres y la trinidad entra en formación interminable del infinito, yendo más allá del espacio y el tiempo. El campo de posibilidades se expande en lugares y planos de existencia que aún no han visto los ojos en el cielo. Los votos están emitidos y contados. ¿Quiénes creen y quiénes han reemplazado la creencia por una visión borrosa? Quienes se aferran todavía a las lágrimas de sudor de sangre y las aflicciones de ser humanos. La balanza de la luz se inclina a medida que las masas creen y dudan simultáneamente, cambiando los resultados una y otra vez. 38/11 exige que el poder superior que guía a la humanidad se revele y salga de detrás del telón. La creación exige reconocimiento todos los días hasta que se materialice por completo. A los portales del pasado y el futuro se accede dentro de la secuencia oculta de la prueba positiva.

Predicciones 2018: Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Ver Más Aquí:

Las 4 Llaves para Lograr una Vida Plena

Inscríbete GRATIS al video taller que te ayudará a lograr plenitud y sabiduría interior. Ingresa tus datos en el Formulario y recibe ACCESO INSTANTANEO.

optin-abajo-CRIS

. REGISTRADO! Te enviamos un EMAIL con los videos, Revisa tu casilla AHORA!

Leave a Reply


formulario-sidebar

Síguenos en las Redes!

optin-abajo-CRIS

Las 4 Llaves para Lograr una Vida Plena

Inscríbete GRATIS al video taller que te ayudará a lobrar plenitud y sabiduría interior

. REGISTRADO! Te enviamos un EMAIL con los videos, Revisa tu casilla AHORA!