Los científicos Rusos demuestran que el ADN puede ser reprogramado por palabras y frecuencias determinadas.
ADN
Sólo el 10 % de nuestro ADN está siendo usado para la construcción de las proteínas. Es este subconjunto de ADN que es de interés para los investigadores occidentales.
El otro 90% es considerado “ADN basura”; según los científicos ortodoxos. Sin embargo, hace unos años emergió nuevas fórmulas de investigación del ADN y científicos rusos, especializados en biofísica y en biología molecular, ya han señalado que el 97 por ciento de nuestro ADN tiene un propósito más alto y no es ‘basura’.
El “ADN” humano es un “INTERNET BIOLÓGICO” muy superior al artificial.
La investigación científica rusa (biofísico ruso y biólogo molecular Pjotr Garjajev y sus colegas científicos, implicados en las investigaciones) exponen cómo, directa o indirectamente, fenómenos como:
· la clarividencia.
· la intuición.
· actos espontáneos y remotos de sanación.
· auto sanación.
· técnicas de afirmación.
· luz / auras alrededor de personas.
· Luz cuántica de sanación.
· maestros espirituales.
· la influencia de la mente en los patrones climáticos y mucho más.
Son evidenciados para un nuevo tipo de estudio de la medicina en la cual el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias sin cortar y reemplazar los genes individuales.
Sus investigaciones en 6 puntos principales:
1. Utilizaron y se unieron dos ramas científicas, aparentemente distanciadas, que son la lingüistas y la genética, en una sola empresa, en unión para explorar ese 90% de “ADN basura”.
2. Sus resultados, hallazgos y conclusiones:
· nuestro ADN no sólo es responsable de la construcción de nuestro cuerpo sino que también sirve como almacenamiento de datos y en la comunicación.
· Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético, especialmente en el aparentemente inútil 90%, sigue las mismas reglas que todos nuestros lenguajes humanos.
· Con este fin ellos compararon las reglas de la sintaxis (la manera en que las palabras se unen para formar frases y oraciones), la semántica(el estudio del significado en las formas del lenguaje) y las reglas básicas de la gramática.
· Encontraron, que los alcalinos de nuestro ADN siguen una gramática regular y sí tienen reglas fijas al igual que nuestros lenguajes. Así idiomas humanos no aparecieron por coincidencia sino que son un reflejo de nuestro ADN inherente.
· Exploraron el comportamiento vibratorio del ADN. Descubriendo que los Cromosomas vivos funcionan como computadoras solitónico / holográficas usando la radiación láser endógena del ADN, es decir, que se las arreglaron, para modular un patrón de frecuencia determinada en un rayo láser y con él afectar la frecuencia del ADN y su información genética.
· Que la estructura básica de los pares alcalinos del ADN y de la lengua son de la misma estructura.
3. ¿Cómo hacerlo? simplemente usando palabras y oraciones(porque dan un tipo de frecuencia vibratoria, igual que los mantras o la entonación del lenguaje).
4. La sustancia del ADN, en tejido vivo y no in vitro, siempre reaccionará a vibración de la frecuencia del leguaje, administrada mediante los rayos láser (luz modulada) e incluso con ondas de radio, si se utilizan las frecuencias adecuadas y determinadas para cada sustancia que se quiera reprogramar.
5. Científicamente explica el por qué:
- las afirmaciones, oraciones, palabras.
- el entrenamiento autógeno –meditación-. El entrenamiento autógeno es una técnica psicoterapéutica basada en la concentración pasiva en sensaciones físicas. Está más próximo a las técnicas de meditación que a las de sugestión o a la hipnosis
- la hipnosis y similares.
Pueden tener esos fuertes efectos en los seres humanos y sus cuerpos; ya que es totalmente normal y natural para nuestro ADN reaccionar al lenguaje.
Fuente: LOS MISTERIOS DE LA TIERRA.
Ver Más Aquí: