“Hágase Tu voluntad, no la mía” no es una actitud negativa… ¡sino más bien una actitud positiva de pensamiento y sentimiento! El alineamiento de la Omnipresente y Omnisciente Presencia de Dios a través del individuo es la manifestación práctica de Maestría. No basta con aceptar la Omni-Presencia de Dios.
Los poderes y Maestría de Dios tienen que ser magnetizados y exteriorizados a través del individuo. Este es el ejemplo que Yo dejé a la humanidad.
El culto a Dios no basta. Convertirse en la plenitud de todo lo que Dios ha designado para cada hombre, es el destino del individuo y de la raza.
El regalo de vida, la inteligencia y la conciencia se dan por una razón. Esa razón tiene que ser buscada mediante una contemplación individual diligente. Sólo entonces conocerá el hombre la paz, y mediante la experiencia conocerá los frutos de su contemplación, en obras bien hecha
Fuente: YO SOY ESPIRITUAL.
Inscríbete GRATIS al video taller que te ayudará a lograr plenitud y sabiduría interior. Ingresa tus datos en el Formulario y recibe ACCESO INSTANTANEO.
Inscríbete GRATIS al video taller que te ayudará a lobrar plenitud y sabiduría interior