La palabra Geometria viene de las raíces griegas Geo, que significa Tierra, y metron, que significa medida, es decir que con ella podemos hacer una medición de la tierra. Pero más allá de esto, es una herramienta que nos descubre la dimensión de la portentosa manera que tiene la vida para crear. Cuando la geometría se estudia para conocer los misterios de la creación, se vuelve sagrada.
Cuando recordamos, es decir, regresamos al corazón para despertar el código de la vida, o la plantilla de creación de la inteligencia suprema, lo podemos replicar en nuestras vidas.
Este conocimiento además de despertar un profundo amor y admiración por la majestuosa creación de la que somos parte, nos alinea con el poder de la vida para recrearlo en todas nuestras esferas.
Nos sensibiliza al enorme valor de nuestras vidas como son, y nos funde con la Unidad de la Vida. Entendemos de dónde vienen los símbolos sagrados utilizados por muchas tradiciones y escuelas, la información y el poder que tienen detrás y también cómo pueden ser aplicados en la vida cotidiana. Nuestra comprensión del Universo se expande y podemos hacer contacto con nuestra Divinidad interior para sentirnos Uno con la vida.
Muchos de los problemas que nos aquejan se derivan de ignorar el lugar que ocupamos en la vida sencillamente por existir, y de que al permanecer aparentemente separados no nos alineamos con este poder para rediseñar nuestro camino.
Te invito a vivir esta experiencia que te aseguro, te llevará a ver la realidad de una manera muy distinta.
¿Tomas la pildora azul y decides continuar en la misma película de realidad, o te atreves a tomar la píldora roja y renacer con la sabiduría divina? Es tu llamado!
Fuente: ANTONIOESQUINCA.COM
Inscríbete GRATIS al video taller que te ayudará a lograr plenitud y sabiduría interior. Ingresa tus datos en el Formulario y recibe ACCESO INSTANTANEO.
Inscríbete GRATIS al video taller que te ayudará a lobrar plenitud y sabiduría interior