Excursión Sanadora Re-Conectiva

Banner 02 de junio

Próxima Convocatoria

Domingo 02 de julio del 2017

EXCURSIÓN ESPIRITUAL RE-CONECTIVA EN HUASCA

Facilitamos a las personas a ir más allá de sus limitaciones para que puedan descubrir lo extraordinario que hay dentro de ellas!

 Es una formación  destinada en identificar, origen, causa, conflictos o dificultades que te han llevado a una reinterpretación negativa en diferentes áreas de tu vida.

En esta experiencia puedes sanar vivencias del pasado o presente transferidos con o sin tu consentimiento por tu árbol genealógico y transformarlas en aprendizajes que te darán una nueva visión, sanando y erradicando los anclajes o barreras que se encuentran en el sub consiente y ADN   biológico.

Por medio de la Biodescodificación Transgeneracional logras comprender más acerca cerca de los patrones limitantes, conductas, hábitos y enfermedades que te aquejan de forma inexplicable. Estas herramientas te ayudan a encontrar el origen y solución.

 La cita es el domingo 02 de julio a las 7:00 AM en Mar Marmara 385 esq Mar de la Sonda Col. Popotla Cuidad de México a 4 calles del Metro Cuitláhuac.

 Objetivo de la Excursión:

Identificar los anclajes, bloqueos, interrupciones, programación, supuestas verdades que te  hicieron creer que no podías, no creerías que no eres merecedor generando baja autoestima, desvalorización, miedo, ansiedad ira, resentimiento entre otros estados. Estas son causales que generar estados emocionales y mentales que provocan situaciones discordantes en diversas áreas de tu vida.

Horario: 7:00 a 20:00 hrs

Inversión Real: $1375.00

Descuentos:

Pago con descuento: $1250.00

Reserva tu Lugar

Aparta tu lugar con $500 antes del 17 de Junio del 2017 para poder respetar tu descuento y liquida el 01 de Julio o el día del evento.

Incluye:

Traslados viaje redondo MEXICO-HUASCA-MÉXICO , seguro de viajero, comida, bebidas, técnicas de Conexión terapéuticas de Biodescodificación y Sanación Biocuantica, Trabajo de interiorización y tiempo de Compras.

Informes y Reservaciones

Teléfonos: 25-88-63-92* 93*

Correos: conexionevolutiva@gmail.com

Ver Más Aquí:

Las 4 Llaves para Lograr una Vida Plena

Inscríbete GRATIS al video taller que te ayudará a lograr plenitud y sabiduría interior. Ingresa tus datos en el Formulario y recibe ACCESO INSTANTANEO.

optin-abajo-CRIS

. REGISTRADO! Te enviamos un EMAIL con los videos, Revisa tu casilla AHORA!

formulario-sidebar

Síguenos en las Redes!

optin-abajo-CRIS

Las 4 Llaves para Lograr una Vida Plena

Inscríbete GRATIS al video taller que te ayudará a lobrar plenitud y sabiduría interior

. REGISTRADO! Te enviamos un EMAIL con los videos, Revisa tu casilla AHORA!