Seminario “Recibiendo la Prosperidad”

Queridos amigos: 

Con el gusto de saludarles Conexión Evolutiva los invita al seminario “Recibiendo la Prosperidad”, mismo que tendrá lugar el sábado 02 y domingo 03 de septiembre de 2017 el horario es de  10 a 15:00 hrs. lugar: Mar Marmara No. 385  Col. Popotla.

 A través de este Seminario aprenderemos a crear una Conciencia Próspera, para que a partir de ahí, obtengamos todo lo que necesitemos, en cualquier área de nuestra vida, y nos volvamos partícipes de esta nueva experiencia sin límites.

El don de crear en tu vida, como una vida de abundancia, es el don de la vida. El don de vivir en el planeta, como ser espiritual en tu cuerpo físico. Vivimos en un Universo próspero en el que el bienestar, el progreso y la abundancia están al alcance de cada uno de nosotros. Esta es tu oportunidad para accesar a aquellas herramientas para crecer, evolucionar y disfrutar de la riqueza del mundo.

moliterni

 

Ver Más Aquí:

Las 4 Llaves para Lograr una Vida Plena

Inscríbete GRATIS al video taller que te ayudará a lograr plenitud y sabiduría interior. Ingresa tus datos en el Formulario y recibe ACCESO INSTANTANEO.

optin-abajo-CRIS

. REGISTRADO! Te enviamos un EMAIL con los videos, Revisa tu casilla AHORA!

formulario-sidebar

Síguenos en las Redes!

optin-abajo-CRIS

Las 4 Llaves para Lograr una Vida Plena

Inscríbete GRATIS al video taller que te ayudará a lobrar plenitud y sabiduría interior

. REGISTRADO! Te enviamos un EMAIL con los videos, Revisa tu casilla AHORA!