La polaridad positiva en la energía que ustedes descargan y usan, es lo que incide directamente en el resultado de cualquier obra que emprendan.
La energía que proviene de la fuente divina es en su naturaleza totalmente limpia y pura, pero es el canal receptor quien impide el paso completo de dicha energía al cernirla por sus conceptos y paradigmas equivocados. No es la cantidad sino la CALIDAD de la conciencia lo que determina la eficacia del Poder de Dios descargado.
Es cambiar conscientemente la calidad de su energía lo que los reconectará con esa omnipresencia. Cambiar conscientemente la calidad implica estar alertas ante el llamado de la presencia que los invita constantemente a hacer el bien y a actuar con determinación y rectitud. Sólo existe un poder invencible que conduce energía a sus mundos y es la CALIDAD DE SENTIMIENTO.
El control de su propia energía, de manera tal que en cualquier momento en que se conecten con el pleno Poder de Dios, se convierten en Maestros. ¿Se asirán firmemente de la omnipotencia de Dios en cada uno de ustedes antes de emprender cualquier realización? He lo que marcará la diferencia entre quienes actúan precipitadamente y quienes bajo la gracia divina se preparan con incesante amor antes de ir al encuentro con sus hermanos.
Fuente: YO SOY ESPIRITUAL.
Inscríbete GRATIS al video taller que te ayudará a lograr plenitud y sabiduría interior. Ingresa tus datos en el Formulario y recibe ACCESO INSTANTANEO.
Inscríbete GRATIS al video taller que te ayudará a lobrar plenitud y sabiduría interior