El Cristo es Dios en Acción. ¡Cada hombre, mujer y niño tiene a Dios dentro, y quienes permiten que el Principio Divino fluya a través de ellos, expresan el Cristo, lo cual no es la conciencia externa del individuo, sino, más bien, es la parte de la vida que permite que la Deidad fluya libremente hacia delante en explosión activa!
¡La expresión del Cristo en el mundo de los hombres es el Espíritu Santo! Me concienticé del Dios dentro de mi cuando era muy joven de años ya que en todas mis acciones parecía haber una fuerza impulsora aparte de mi ser consciente la cual dirigía esas acciones a lo largo de líneas constructivas.
Sabiendo que esta presencia viviente que habita dentro de Mí estaba todavía apartada de mi identidad personal, comencé tan pronto como me lo permitió la ley terrena, a buscar la compresión de este poder propulsor.
Todo hombre, mujer y niño, puede cultivar y trae hacia delante esta fuerza propulsora, si bien el hombre promedio vive tan constantemente en la conciencia del “pequeño ser”, que el Poder Crístico está durmiente y ejerce poca influencia sobre las actividades externas del individuo.
Cuanto más se haya despertado el ego a lo largo de encarnaciones anteriores, tanto más viva estará ésta Presencia Interna, y tanto mayor será su influencia sobre la conciencia externa.
Fuente: YO SOY ESPIRITUAL.
Inscríbete GRATIS al video taller que te ayudará a lograr plenitud y sabiduría interior. Ingresa tus datos en el Formulario y recibe ACCESO INSTANTANEO.
Inscríbete GRATIS al video taller que te ayudará a lobrar plenitud y sabiduría interior