Amados Míos, ustedes son ahora parte de un gran “Cambio” Cósmico que poco conocen y comprenden aún menos, las mentes de los millardos de personas que pertenecen a las evoluciones de este planeta. Quizás es mejor que, en su mayoría, las mentes externas de las personas no estén conscientes de tal “cambio”, debido al gran miedo que prácticamente domina a muchas corrientes de vida.
Y aquellos pocos que están realmente conscientes del “cambio”, es necesario que trabajen incansablemente para anclar la luz de la voluntad en este planeta. Estoy eternamente agradecido por sus Llamados pidiendo que la causa y núcleo de todo temor sea eliminado de ustedes, de toda la humanidad y también del Reino Elemental, y les pido que continúen y aumenten esos Llamados hasta que todos y cada uno de ustedes se haya convertido en un SER TOTALMENTE INTRÉPIDO.
De esta manera, ustedes se encontrarán en su lugar verdadero, doquiera que su propio Dios de Luz desee que ustedes estén, con el Rayo Azul de Fe en la supremacía de Dios Todopoderoso y Su poder sobre todo, este Rayo dirigido a través de su propia columna vertebral, animando su aura y destellando en la atmósfera a su alrededor como un poder de energía positiva que puede elevar a confianza y fe la cualidad de miedo de toda una ciudad, una nación o el mismísimo planeta.
Invoquen: Poderosa Infinita Presencia YO SOY, Gran Sol Central, Gran Luz Cósmica, Guardiana Silenciosa inmaculada, Amado Arcángel Miguel, Poderoso Cosmos y todos los Grandes Seres, Poderes y Legiones de la Luz: ¡Den a la tierra cualquier protección que se necesite! ¡Liberen, liberen, liberen la protección necesaria para la Tierra y protejan, protejan, protejan a la Tierra y a todo lo que es constructivo en ella! Presencia YO SOY, en el nombre del Rayo Azul, hazlo hoy.
Fuente: YO SOY ESPIRITUAL.
Inscríbete GRATIS al video taller que te ayudará a lograr plenitud y sabiduría interior. Ingresa tus datos en el Formulario y recibe ACCESO INSTANTANEO.
Inscríbete GRATIS al video taller que te ayudará a lobrar plenitud y sabiduría interior