Pasamos del enamoramiento a vivir una realidad que nos enfrenta a los defectos claros de nuestra pareja, en el día a día nos podemos encontrar con diversas situaciones que son enemigos del matrimonio como: problemas económicos, secretos, competencia negativa, falta de contacto físico e hijos no deseados.
Te puede interesar:
Mamás Deportistas, tiempo de Softball
Son situaciones muy comunes y que pueden llevarnos a un final nada agradable, debemos de saber cómo salir a flote en cada una, la ventaja de todo este proceso es que ya conocemos a nuestra pareja de sobra y podemos identificar claramente puntos importantes que pueden llevarnos a una solución grata en cada momento.
Problemas económicos
Es una de las causas más comunes que provocan conflictos entre las parejas, ya sea desde lo más simple hasta los conflictos más fuertes en la relación, es por eso que deben de llegar a acuerdos en los que jerarquicen gastos y hay que procurar tener un ahorro por cualquier imprevisto.
Secretos
Se supone que una relación se basa en la confianza, muchas veces por guardar secretos esta confianza se puede ir perdiendo y alejando a nuestra pareja, en el momento que se dé cuenta de algo que le hayas ocultado, desde ahí va a desconfiar en todo momento.
Competencia negativa
Esa lucha de poder que se llega a dar en un matrimonio puede ser una terrible pesadilla, competir por todo e incluso hasta por el cariño de los hijos, claramente no nos va a llevar a nada sano, debemos ser una pareja, esa es la clave para encontrar un equilibrio en nuestra relación.
Falta de contacto físico
Es un complemento en la relación de pareja y muchas veces lo cotidiano nos atrapa y vamos dejando este punto importante a un lado. La mayoría de las veces las mujeres nos dedicamos a la crianza y nuestro mundo se vuelve solo los hijos, pero necesitamos cuidar a la pareja y que nuestro esposo también estén dentro de nuestras prioridades. Los hijos en un momento se van y volveremos a quedar solo nosotros en pareja, así que debemos de cultivar el amor en todos los sentidos.
Hijos no deseados
Este punto es muy delicado, si no están en común acuerdo sobre el formar una familia, se debe de hablar claro desde el principio, puede suceder que llegan los hijos y por más que se intenta sobrevivir a la relación, es común que no se dé y terminan separados.
Las que llevamos más de 10 años de casadas podemos coincidir que hemos llegado a cometer más de un error de estos, en distintas etapas y sacando fuerzas a flote para tomar de la mano a nuestro marido y caminar juntos este camino difícil, pero no imposible que es el matrimonio, el amor, la comprensión y la confianza nos ayudan.
Fuente: DISNEY BABBLE
Inscríbete GRATIS al video taller que te ayudará a lograr plenitud y sabiduría interior. Ingresa tus datos en el Formulario y recibe ACCESO INSTANTANEO.
Inscríbete GRATIS al video taller que te ayudará a lobrar plenitud y sabiduría interior
Comments
Posted On
Dic 08, 2015Posted By
como disponer unanupcias sencillaThanks , I have recently been looking for information approximately this topic for a while and yours is the best I have
came upon so far. But, what in regards to the conclusion? Are you positive
concerning the supply?