Cuando pensamos en personas de nuestras vidas pasadas, a menudo pensamos en amigos o parientes, o incluso en gente que amamos. A menudo, cuando te encuentras con alguien que sabes es de tu vida pasada, lo sientes.
A menudo, cuando te topas con alguien que conoces de tu vida pasada, sientes una conexión inmediata. Pero ¿qué pasa con una persona que no te gustaba en absoluto? A veces, puedes sentirte repelido automáticamente hacia ellos. No importa qué, es una señal de que los conocías antes.
No tiene que significar que se envían mensajes mentales. Es más como que tus oídos se ‘queman’ cuando hablas de ellos. Podrías pensar en una persona y sólo un segundo más tarde recibir un SMS de ellos, o puedes sentir lo que la próxima persona dirá. Es una conexión que es difícil de explicar y aún más difícil de despedir.
¿Alguna vez has mirado a alguien a los ojos y te has hipnotizado? ¿Has sentido como si ya te hubieras mirado a esos ojos un millón de veces antes? Si esos ojos te parecen familiares, entonces puede ser porque los has visto, pero en tu vida pasada.
Si alguna vez te pasa, presta atención. Algunas personas creen que los ojos no cambian cuando pasan de una vida a otra, lo que nos permite reconocer a nuestros compañeros espirituales a través del tiempo.
¿Qué piensas? ¿Has conocido a alguien de tu vida pasada?
Inscríbete GRATIS al video taller que te ayudará a lograr plenitud y sabiduría interior. Ingresa tus datos en el Formulario y recibe ACCESO INSTANTANEO.
Inscríbete GRATIS al video taller que te ayudará a lobrar plenitud y sabiduría interior