El Universo siempre responde a la imagen que haces de ti y tus circunstancias.
No importa donde estés o como estés… mira y decreta Siempre lo Mejor de Ti y tu entorno, porque será lo que El Universo te brinde de Respuesta… Continuamente Todos los Días de tu vida, hasta que partas de éste plano de existencia.
Si tu Atención no sigue a tu Intención se confunde tu Corazón.
Y un corazón confundido, solo proviene de una mente distraída con pensamientos de carencia, enfermedad, y conflictos. Debes cambiar la polaridad de tus pensamientos, para que cambie la Polaridad de tus Sentimientos y así cambie la polaridad de lo que decretas y una vez corregido los elementos que envuelven la situación que HOY vives… transmutes y trasciendas a un estado de Vibración de Alto Nivel que te permita abrazarte a Tu Propia Divinidad en plenitud de Consciencia.
No te dejes distraer por lo que sucede fuera de ti. Porque son los ojos de tu Mente (la imaginación) apoyados en un Sentimiento y la polaridad de tu Pensamiento, la que CREA la REALIDAD que deseas vivir… Cuando DECRETAS que se manifieste aquello que deseas.
Orar, es Reconocer tu Origen Divino… y llenarte de su Fuerza y Poder en TU SER…
1) Primero cambia la Polaridad de tus Pensamientos negativos a Pensamientos de Luz, Salud y Energía Positivos, para que eleves la frecuencia de los mismos, así como vibrar en Amor, Compasión, Sentimientos de Bienestar para elevar la frecuencia de tus Emociones… Usando la oración que sea de tu preferencia y te haga sentir más cerca de Tu Divinidad…
Siéntelo, Míralo en Tu Mente y cuando sientas el Gozo Interior de Ver Realizado en tu MENTE, aquello que deseas MANIFESTAR en el Plano Físico… y verás que las cosas llegan a tu vida.
Mírate con honestidad y respóndete a ti mismo. ¿Cuánto tiempo tomas al día, al Día, al Día… para hacerte Consciente de Tu Ser, de tu Respiración y para mirarte en Luz, Salud, Prosperidad y Bienestar Total?. El énfasis responde a dos cosas… Primero: Esto es un Ritual para el beneficio de Tu Mente, Cuerpo y Alma. Segundo: Vívelo Todos los Días… NO una vez al mes. Y lo que HOY somos y tenemos es el resultado de aquello pequeño que hacemos TODOS los Días.
Somos seres de hábito, ahora cambia el mal hábito de ver Carencia, Enfermedad y Conflictos, por el Buen Hábito de Pensar, Sentir, Decretar y Hacer todo lo que es razonable y POSIBLE por… Ser Mejor de lo que he sido hasta ayer… por que HOY comienzo un nuevo ciclo para el DIVINO SER que MORA en MÍ…
Fuente: Horus
Inscríbete GRATIS al video taller que te ayudará a lograr plenitud y sabiduría interior. Ingresa tus datos en el Formulario y recibe ACCESO INSTANTANEO.
Inscríbete GRATIS al video taller que te ayudará a lobrar plenitud y sabiduría interior