“¡Aquietate! y sabe – YO SOY – DIOS”

Saint Germaint enseña la práctica del YO SOY, para poder asumir nuestra divinidad, como así tambien los poderes inherentes a nosotros, que aún no hemos descubierto.

Existen muchos autores que enseñan ésta práctica. Entre ellos Conny Mendez ( en su libro de Saint Germain y otras obras), Joseph Benner, etc.

La afirmación mencionada Ut Supra pertenece al Salmo 46 de la Biblia.

Aquietate : Calmar la mente consciente. Entrar en el silencio, meditación. Cuando se hace habitué ésta práctica, es decir, repitiendo concienzudamente toda la afirmación y sintiendo, automáticamente la mente se aquieta. Pero para iniciar es mejor entrar en meditación, aquietar la turbulencia del intelecto, y dar paso a la parte silenciosa, a la parte armónica que yace bajo el aparente caos.

dios1

Y SABE.. sentir la PRESENCIA. Es sencillo, con la mente relajada, en el silencio, presta atención a ése silencio. Toma conciencia de ésa PRESENCIA que hace que tus uñas crezcan, que hace que tu corazón lata, que hace que tu cuerpo se regenere. Con la intención de tomar conciencia, ésa PRESENCIA se hace evidente. Cada uno la experimentará a su manera, pues todo se revela conforme al “recipiente”. Pero se sabrá sin lugar a duda que es la PRESENCIA. Entonces se SABE, se siente, se toma conciencia de Dios.

YO SOY: Yo Soy, es el nombre de Dios. Ese Dios se hace presente, se siente, se lo reconoce, se comulga internamente con el. Y ése es el momento mágico donde se toma conciencia que no somos solo un manojo de carne y huesos, se toma conciencia que somos espíritu, que somos parte de Dios, que él es parte nuestra, por lo tanto somos Dios. Reconocemos nuestra divinidad, y todo se despliega para ser descubierto. Para ser explorado.

DIOS: ya habiendo reconocido que somos dios, todo cae como fichas de rompecabezas. Sabemos que nosotros creamos nuestras experiencias, sin catalogarlas de buenas o malas, son solo experiencias. Y por supuesto nos damos cuenta que si creamos esas cosas, y queremos que sean diferentes, es muy sencillo hacerlo, pues fuimos muy buenos para crear eso que no queremos experimentar, por lo tanto así de buenos somos para crear lo que sí queremos experimentar AHORA.

Es una excelente practica para el arte de crear deliberadamente. Y por supuesto para todos aquellos que les interese ahondar en el viaje espiritual.

Me he iniciado en éste camino de profundizar, y lo hago diariamente. Me sorprendo de mis experiencias y de como es tan evidente mi creación.

Esto es excelente para contactar con ésa parte divina y conocerse. Allí está el verdadero maestro. El único maestro, el único guía. Al que le podes hacer todas tus preguntas y te responderá sin intermediarios, sin filtros de otras personalidades. Pues por más buena voluntad y amor que puedan tener para ayudarte otras personas, siempre se interpone su personalidad, pues es lo que los hace individuales. Y teniendo de por medio sus personalidades, no está exenta de la limitación de sus creencias, pues que otra cosa es una personalidad, más que un cúmulo de creencias.

Y como dije, es acorde al recipiente la sabiduría obtenida, pues es acorde a lo que puedes aceptar, concebir.

La lectura de libros, conferencias, etc, hace que el intelecto se ablande, se expanda a concebir otras realidades más amplias. Otros paradigmas. De allí viene el famoso dicho zen: el maestro aparece cuando el alumno está preparado. Es decir, se puede obtener la información cuando tu mente lo pueda aceptar.

He aprendido tambien que hay que ser disciplinados y perseverantes para obtener todo lo que se busca o en el viaje del autoconocimiento.

También pueden preguntar, cuando comulguen con Dios: como hacer para manifestar instantáneamente, etc.

La sabiduría se dá en el interior.

Hay muchas técnicas de creación deliberada. Pero al momento de leerlas y ponerlas en práctica, la asimilación de ésa información siempre pasará por el filtro de lo conocido, es decir, de nuestros archivos. La mente consciente siempre busca encajar la información en lo que tiene guardado por experiencia. La mejor manera, es cuando ésa información de COMO SENTIR COMO REALIZADO EL DESEO, por ejemplo, ésto que siempre dice Neville Goddard, es preguntar a tu divinidad.

Te pueden enseñar a andar en bicicleta, e incluso ayudar a mantener el equilibrio sosteniéndote con otra persona o con rueditas, pero…amigo mío…cómo mover ésos músculos de tal forma que te hagan equilibrar y maniobrar la bici, ese SABER viene de tu interior, le habla a tu cuerpo y éste comprende perfectamente como hacerlo. Por ello insisto que el mejor maestro y guía está en tu interior.

Ver Más Aquí:

Las 4 Llaves para Lograr una Vida Plena

Inscríbete GRATIS al video taller que te ayudará a lograr plenitud y sabiduría interior. Ingresa tus datos en el Formulario y recibe ACCESO INSTANTANEO.

optin-abajo-CRIS

. REGISTRADO! Te enviamos un EMAIL con los videos, Revisa tu casilla AHORA!

Leave a Reply


formulario-sidebar

Síguenos en las Redes!

optin-abajo-CRIS

Las 4 Llaves para Lograr una Vida Plena

Inscríbete GRATIS al video taller que te ayudará a lobrar plenitud y sabiduría interior

. REGISTRADO! Te enviamos un EMAIL con los videos, Revisa tu casilla AHORA!