La manera en que el Dr. Hew Len cura es primero diciendo “lo siento” y “perdóname”. Se dice eso para reconocer que algo – sin que sepas que es – ha entrado a tu cuerpo/mente. No tienes idea de como llego allí, pero no necesitas saberlo tampoco.
Después se dice: “Gracias, Te Amo
Al hacer el Ho’oponopono tú pides a Dios, a la Divinidad, que limpie, que purifique el origen de estos problemas.
En el momento en que adviertes dentro de ti algún malestar respecto de una persona, lugar, acontecimiento o cosa, inicia el proceso de limpieza, pide a Dios:
“Divinidad, limpia en mí las memorias que están causando este problema. Transmútalas en pura luz”.
Entonces, usa las frases de esta secuencia: “Lo siento. Perdóname. Te amo. Gracias” varias veces; puedes destacar una que te afecta más en aquel momento y repetirla. Deja que tu intuición te guíe.
Cuando dices “Lo siento mucho” reconoces que algo (no importa saber el qué) ha penetrado en tu sistema cuerpo/mente. Quieres el perdón interior por lo que te ha traído aquello.
Recuerda siempre que lo que ves de equivocado en el prójimo también existe en ti, somos todos Uno, por tanto toda cura es auto-cura.
En la medida en que tú mejoras, el mundo también mejora. Asume esta responsabilidad. Nadie más necesita hacer este proceso, solo tú.
Inscríbete GRATIS al video taller que te ayudará a lograr plenitud y sabiduría interior. Ingresa tus datos en el Formulario y recibe ACCESO INSTANTANEO.
Inscríbete GRATIS al video taller que te ayudará a lobrar plenitud y sabiduría interior