Descodificación Biológica de Enfermedades

banner despresion y cancer

Querido Ser de Luz:

Te invitamos a los Talleres Especiales:

“Descodificación Biológica de Enfermedades”
Sobre Depresión, Estrés y Cáncer.
Con Tony Vásquez.

Responderá preguntas como ¿Que son las Enfermedades? ¿Cómo inicia? y ¿Cómo erradicarla?

Dirigido a:
Toda persona diagnosticada y que padezca las siguientes Enfermedades:

*Depresión
*Estrés
*Cáncer

Objetivo:
Dar a conocer el sentido y la importancia que tiene la enfermedad en la vida de una persona, bajo el enfoque de la Descodificación Biológica y que al conocerlo y comprenderlo, la persona se encontrará con la posibilidad de sanar.

¿Qué es la Enfermedad?
La enfermedad, es una reacción que se presenta con el fin de sobrevivir, es la solución que encuentra el cerebro, para otorgar a la persona, a través de su cuerpo (órganos, sistemas, aparatos) una mayor posibilidad de adaptación y supervivencia; esta solución, o tentativa de solución es inconsciente e involuntaria.

¿Cómo se Inicia la Enfermedad?
Inicia en un instante preciso, con un shock, trauma o conflicto intenso, inesperado de gran estrés, que se puede identificar en fecha, y hora precisa, y este momento determinante nos indica tanto el comienzo de la enfermedad como el día de la sanación.

LA DEPRESIÓN
En este taller identificaras las causas de la depresión y su origen biológico.
Cuando la persona recibe un impacto repetitivo y se vive una continua desvalorización, culpabilidad, frustración, insatisfacción permanente, etc; luego entonces, la depresión es la solución biológica, bajando todo el metabolismo, es como aislar a la persona de una gran conflicto, la depresión es el medio que una persona usa sin ser consciente de ello, para no sentir presión, sobre todo afectiva. No puede más, ha llegado a su límite, su cerebro reacciona protegiendo a la persona a dar tiempo en solucionarlo.

EL ESTRÉS
En este taller conocerás e identificaras como se dispara el estrés y su correlación con la forma de percibir los eventos externos (estresores) para poder manejarlo de tal manera, que no se tenga que llegar a enfermar.
El estrés es una de las reacciones más comunes que manifiesta el Ser Humano en su entorno Social.
La persona vive el estrés y el sobre estrés, de acuerdo a su forma de pensar, sus creencias, paradigmas, experiencias de vida; es decir, de cómo percibe las situaciones externas que está viviendo y el cómo los trata de resolver

CÁNCER
En este taller conocerás e identificaras los conflictos que has vivido, motivo por el cual, el cáncer ha sido la solución biológica que te ha permitido sobrevivir a ello, sin que seas consciente de ello.
Todo pensamiento y vivencia experimentada desde un gran shock produce un tipo de cáncer.

Beneficios adquiridos con los talleres:

Conocer el ORIGEN Y CAUSA de tu enfermedad
DESPROGRAMAR la enfermedad
DETENER la HERENCIA de la enfermedad en tu familia
Modificar tu visión de la vida
ERRADICAR hábitos DISCORDANTES que bajan el sistema inmunológico y alteran el sistema nervioso central
EMPODERARTE para el cambio DE PENSAMIENTO y hábitos de manera positiva.

¿Quién es Tony Vázquez?
TERAPEUTA Y CONFERENCISTA….con más de 25 años de experiencia. Co Fundadora de Evolución del Ser, Descodificadora Biológica de las Enfermedades, Master en Programación Neurolingüística, Maestra y Guía en la Expansión de Consciencia, Orientadora Gestalt en Desarrollo Humano con Especialidad en Enfoque Centrado en la Persona, Terapeuta Psico Espiritual, Sanadora de los Cuerpos de Energía, Conferencista y Tallerista Internacional, Creadora de la Formación Internacional Psico Espiritual, Fundadora de Perú Místico Viajes, Guía de Retiros Místicos y Espirituales en Lugares de Poder, Asesora y Coach Empresarial.

¡Inscríbete Ya!

¡Precios Accesibles!

Informes:
Teléfonos: 25 88 63 92 y 25 88 63 93
Correo: conexionevolutiva@gmail.com
informes@conexionevolutiva.org

Ver Más Aquí:

Las 4 Llaves para Lograr una Vida Plena

Inscríbete GRATIS al video taller que te ayudará a lograr plenitud y sabiduría interior. Ingresa tus datos en el Formulario y recibe ACCESO INSTANTANEO.

optin-abajo-CRIS

. REGISTRADO! Te enviamos un EMAIL con los videos, Revisa tu casilla AHORA!

formulario-sidebar

Síguenos en las Redes!

optin-abajo-CRIS

Las 4 Llaves para Lograr una Vida Plena

Inscríbete GRATIS al video taller que te ayudará a lobrar plenitud y sabiduría interior

. REGISTRADO! Te enviamos un EMAIL con los videos, Revisa tu casilla AHORA!