Arcángel Haniel

Su nombre significa la Gracia de Dios o Alegría de Dios, En hebreo la palabra hana’ah significa “Alegría” y con el sufijo “el” es Dios. También se conoce como Anael, Aniel, Omoel, Aniel, Hamael and Hanael.

Haniel

Para los creyentes los arcángeles son como los maestros ascendidos seres que pertenecen a un orden o nivel superior donde se encuentran los ángeles, fueron creados por Dios cuando se formó el mundo y son criaturas celestiales que se localizan cerca de él

El arcángel Haniel entre los maestros ascendidos ha transmitido varios mensajes al hombre donde  indica que la luz  de Dios se encuentra dentro del ser humano  que se debe aprender a verla ya que servirá de guía  en el camino que el hombre recorrerá por la tierra. Ayuda alejar los conflictos que se presentan enviando la luz que permitirá a discernir lo más correcto, nos enseña a discernir  y ver lo que destruye al hombre  alejándolo de Dios y así evitarlo.

Haniel, se encuentra incluido en la lista de los siete arcángeles, su nombre  es en honor a Venus la diosa del amor. Los arcángeles muchas veces se presentan al igual que los maestros ascendidos, generalmente se le invoca para pedir por personas que se encuentran enfermas.

Su regente es el planeta Venus que se asocia a la estrella de la mañana y la tarde, iluminando nuestras mañana y nuestros cielos tempranos en la tarde y es el objeto más brillante celestial en el cielo después del Sol y la Luna Llamándose “estrella de la tarde” o “lucero de la mañana”.
Su símbolo es una rosa. A veces es representado con características masculinas, y otras femeninas.
Las piedras que le corresponden son el Jaspe, el Cuarzo Rosado y la Esmeralda.

La principal de sus virtudes es el amor se le invoca cuando se presentan problemas, disgustos o riñas entre amigos y familiares. Él arcángel Haniel tiene la virtud de convertir las situaciones negativas en positivas, soluciona situaciones de conflicto, es invocado por las personas en los países para que ayude a los jefes de estado o de gobierno que tienen destinado velar por los gobiernos que rigen el universo para que las decisiones que tomen sean en beneficios de la población. Entre los maestros ascendidos  se encuentra este ángel, conocido como el Arcángel Haniel, fue el encargado de llevar al cielo a Enoc por eso se le relaciona con la protección del los gobiernos y de los reinos.

Haniel viene representado por varios colores, su parte superior es de color plateado celeste, su vestido de color verde esmeralda con tonos rosados porta una linterna o farol de color marrón en su mano. La esmeralda según los entendidos representa el amor y el farol que porta en su mano es su guía para realizar nuestro tránsito por la vida, es la luz que nos guía para actuar con el corazón, Esa luz nos sirve como protección en nuestro recorrer diario  por la tierra, nos enseña el camino y nos revela los peligros. Él color plateado celeste es lo que nos impulsa abrir nuestros corazones a Dios. Se representa con grandes alas anchas de color gris. Los maestros ascendidos simbolizan todo lo bello que rodea a Dios y este arcángel Haniel se encuentra entre ellos.

Es portador de una gran energía sanadora, la personas lo invocan preferiblemente para solicitar ayuda los días viernes  las peticiones se realizan temprano en la mañana o al caer la tarde. Se considera este horario el mejor momento para que Haniel pueda comunicarse con las almas que  soliciten su ayuda o consejo.

Los maestros ascendidos son seres espirituales con una jerarquía superior y son destinados por Dios para auxiliar, proteger y ayudar al hombre durante su tránsito por el planeta Tierra.

Los colores de la vela a utilizar son el verde y el rosado, aunque también siempre  podemos usar velas blancas.  Es muy importante abrirse de corazón y expresar el pedido claro y sobre todo para el bien mas elevado de todas las personas, sin egoísmos y obsesiones mal sanas, porque entonces no será concedido. Pidan llenos de amor y por amor. Igualmente es beneficioso para todas las personas que sufren por desamor, asistirlos en su sanación y luego encontrar un compañero (a) del alma. Porque muchas veces para encontrar el amor de pareja, la persona tiene que sanar viejas heridas para poder abrirse a un relación verdadera de amor, sin los acondicionamientos que le han dejados malas experiencias. O simplemente ayudarlos a aceptarse y quererse más tal y cual son.

Su Código Sagrado según Agesta es el 991. Cuando sientan desesperación, búsquenme con el Código Sagrado 991. Cada  vez necesiten tomar una decisión o no sepan que hacer, piensen en mí.

Ver Más Aquí:

Las 4 Llaves para Lograr una Vida Plena

Inscríbete GRATIS al video taller que te ayudará a lograr plenitud y sabiduría interior. Ingresa tus datos en el Formulario y recibe ACCESO INSTANTANEO.

optin-abajo-CRIS

. REGISTRADO! Te enviamos un EMAIL con los videos, Revisa tu casilla AHORA!

Leave a Reply


formulario-sidebar

Síguenos en las Redes!

optin-abajo-CRIS

Las 4 Llaves para Lograr una Vida Plena

Inscríbete GRATIS al video taller que te ayudará a lobrar plenitud y sabiduría interior

. REGISTRADO! Te enviamos un EMAIL con los videos, Revisa tu casilla AHORA!